martes, 29 de abril de 2014

El amor y la amistad.

   Estaba reflexionando esta noche sobre el amor y los amigos. ¿Por qué? Pues la verdad es que no lo sé. Pero me ha venido a la cabeza la cantidad de personas que abandonan sus amistades por completo cuando deciden compartir su camino con la persona a la que aman.
   Creo que es un error. Los buenos amigos, los de verdad, son un tesoro muy preciado en nuestras vidas que están con nosotros en los buenos y malos momentos. Y esa amistad, como el amor, hay que cuidarla y cultivarla con mimo y respeto. Y lo que es más importante, nuestra pareja también debe ser nuestro amigo. Es fundamental el sentimiento de confianza, respeto y admiración que hay en una buena amistad, también en una pareja.
   Seguro que nuestros amigos, si nos conocen bien y nos quieren de corazón, van a estar muy felices si decidimos decir sí a amar a alguien. Seguro. Y más si es un ser bello y sabemos que nos va a querer tanto y tan bien como nosotros a esa persona.
   El Amor es lo más grande y hermoso del Universo. "More than a feeling" como dice la canción que estoy escuchando ahora mismo. Y también se da y se recibe de los amigos, los hijos, los padres, hermanos... Si nos quieren de verdad, nos van a dar todas las bendiciones del mundo si alguien nos va a amar bien. Y si no, pues no eran amigos de verdad.
   Yo tengo muy buenos amigos y amigas. Ya hice mi "limpieza primaveral" hace tiempo y descarté a aquéllos que pensé que lo eran y al final resultó que no, y a los que lo fueron, pero cambiaron tanto que ya no se parecen a amigos ni por asomo.
   Un beso de buenas noches lleno de amor y magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...