miércoles, 2 de abril de 2014

Perdón.

A veces se dicen palabras tontas que no se sienten de veras. Y eso no quiere decir que de repente una sea una persona totalmente diferente de quien se es. Por favor, no me juzges por una frase tonta dicha a destiempo. Porque bastante mal me siento yo por dentro por haberlo dicho.
   No me gustaría desaparecer de tu vida por algo que no dice quién soy. Si me conocieras, sabrías que soy buena persona, que sólo tengo buenos sentimientos, que soy vital, alegre, llena de amor, de alma y cuerpo joven. Amo a las personas, la música, mi trabajo, y tengo fe en el ser humano. Yo soy quien yo soy.
   Tengo una capacidad de perdón muy grande, hacia mi misma y hacia los demás. De perdón, compasión y amor incondicional.
   Que mis lágrimas sean sólo de esta noche. Y que los pensamientos tristes se vayan con esas lágrimas. Perdóname, de corazón. Buenas noches. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...