Precioso amor.

   Me encanta cómo nos queremos tú y yo. Nos conocemos desde el alma, y desde ahí no se puede mentir, y a su vez, se captan matices del otro que normalmente la gente no llega nunca a captar; y lo que es más, de uno mismo también.
  Nuestro lenguaje es especial. La música, la magia, las palabras desde el corazón, la piel de gallina... Nos queda sólo acariciarnos y besarnos. Poco a poco. Ya llegará.
   ¿Sabes una cosa? Cuando observo las reacciones de algunas personas a un amor como el nuestro (pelusa, celos, temor, rabia, etc.) no me enfado. Al contrario, me alegro mucho más de quererte, y te amo incluso más si cabe. Porque un amor tan grande y mágico como el nuestro crece cada día y está por encima de todas esas cosas. ¿No crees?
   Un beso. Te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

Hay que ver "Astral" por favor