sábado, 3 de mayo de 2014

Precioso amor.

   Me encanta cómo nos queremos tú y yo. Nos conocemos desde el alma, y desde ahí no se puede mentir, y a su vez, se captan matices del otro que normalmente la gente no llega nunca a captar; y lo que es más, de uno mismo también.
  Nuestro lenguaje es especial. La música, la magia, las palabras desde el corazón, la piel de gallina... Nos queda sólo acariciarnos y besarnos. Poco a poco. Ya llegará.
   ¿Sabes una cosa? Cuando observo las reacciones de algunas personas a un amor como el nuestro (pelusa, celos, temor, rabia, etc.) no me enfado. Al contrario, me alegro mucho más de quererte, y te amo incluso más si cabe. Porque un amor tan grande y mágico como el nuestro crece cada día y está por encima de todas esas cosas. ¿No crees?
   Un beso. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...