martes, 8 de abril de 2014

Los grandes amores.

   Los grandes amores se demuestran con los pequeños detalles, que no son tan pequeños, por otra parte. La música habla cuando el amor es tan grande que no se puede expresar con palabras. Y yo escucho tus palabras a través de la música. No te vayas. No me dejes sola en este mundo que aún se resiste a vivir con Amor en mayúsculas. Te quiero tanto que se me desborda el corazón, me late a mil por hora. Tengo mariposas en el estómago. A veces me emocionas tanto que lloro hasta por la calle. No de tristeza, de alegría. Es tan grande lo que siento que doy gracias a cada instante. No sé si estoy dándote tanto como tú a mí. Pero te aseguro que tengo tanto amor que darte... Te amo. Buenas noches. Gracias por estar ahí siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...