Fuera miedos. Vive con el corazón. Ama

   Los tiempos están cambiando. Cada vez más de nosotros estamos eligiendo vivir desde el corazón. Nos hemos deshecho de los malos momentos, de la gente tóxica, de los dramas, de los convencionalismos que ya no nos sirven para nada.
   Los cambios dependen de nosotros mismos. Si estamos incómodos o tristes con alguna situación de nuestra vida que ya no tienen razón de ser, y lo que es más, hay gente que nos obliga a ser quien no queremos ser, nuestra obligación con nosotros mismos es cambiar las cosas. Porque lo más importante es estar a gusto con uno mismo y con lo que nos dice el corazón, que es el hogar del instinto y la intuición, y que nunca, nunca se equivoca.
   Mañana es luna llena. Y además eclipse penumbral. Aprovechemos para echar todos nuestros miedos por la ventana, para ser valientes y vivir nuestros sueños, el amor de nuestras vidas. No nos dejemos chantajear por aquéllos que no nos ven como realmente somos, que no nos aman con el alma.
   Quiéreme como yo te quiero, de esta manera tan limpia, tan pura, tan grande. Porque así el amor reinará en el mundo, y todo será mejor.
   Fuera miedos, sobre todo si en el fondo (y en la superficie) sabemos que el cambio nos hará felices de verdad. Te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

¡Bienvenido septiembre! Nuevo curso... Con ilusión y ganas