El Amor no duele.

   A veces una pregunta lanzada al aire de forma inocente, a otra persona puede revolverle muchas cosas por dentro. Ojo! Que eso no significa que se haya hecho la pregunta con maldad. No reprocho nada, al revés corazón.
   La vida te da muchas vivencias, muchas de ellas bonitas, claro, pero otras no lo han sido para nada. Yo he tenido de esas, y, aunque me han servido para aprender, ser mejor persona, amar la vida, y muchas más cosas, el resto de su función ya terminó. El dolor no sirve para nada traerlo al presente.
   Pues claro que he estado con alguien, he tenido más de una relación. Pero eso no significa que haya sido una experiencia bonita en alguna ocasión. Yo diría que al contrario, he sufrido mucho, incluso yo te diría que me han hecho sentir muy pequeña, poca cosa, que no valía para nada, por decirlo de una manera suave. Y tampoco merecían el título de amor de mi vida, ni siquiera el de pareja, por supuesto.
   No por estar antes en el tiempo una relación va a ser más importante que otra. Para nada. Y no todo el mundo vive el amor de la misma forma. Yo te he encontrado a ti ahora, y es ahora cuando reconozco el amor de verdad, sentir tantas cosas que no pude sentir, que pensaba que ya se me habían olvidado.
   Fíjate, lo bueno que tienen a veces las cosas dolorosas que te ocurren en la vida es que te vuelven un poco más sabia, más tranquila, más sensible a lo que no se ve.
   Te quiero, con todo el amor que me cabe en el corazón. Espero que entiendas las cicatrices que se quedaron ahí muy profundas, y que están curadas, pero que de vez en cuando se resienten cuando hay tormenta.
   Sé ahora, y en el fondo siempre lo he sabido, que el amor no duele. Ni darlo ni recibirlo. El tuyo me llega, muy tierno, dulce, mágico, profundo, auténtico. Gracias por existir cariño.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

Gracias Chiquito.