lunes, 21 de abril de 2014

Tu espacio, mi espacio, nuestro espacio.

   Hoy antes de irme a la cama estaba escuchando la canción November Rain y me fijé mejor en el estribillo:
"A veces necesito tiempo... para mi sólo/ a veces necesito tiempo... solo/todos necesitan algo de tiempo para sí mismos/ no sabes que necesitas algo de tiempo... sola"
   Y me ha dado por reflexionar sobre algo que siempre he tenido como una filosofía en las relaciones personales en general, no sólo las de pareja. Todos necesitamos un espacio para nosotros solos, un tiempo para pasar en soledad, momentos de reflexión, o de cuidarse a sí mismo, o para escuchar música, tomar un café, lo que sea.
   Incluso viviendo juntos, también está muy bien respetar esto en los demás, e incluso reclamarlo para nosotros mismos.
   Otra cosa que es muy bonita entre dos es compartir momentos de silencio entre dos: escuchando música, viendo un amanecer o puesta de sol, el mar, o mirarse a los ojos. Si se está a gusto, no deben ser silencios incómodos.
   Como conté en un post anterior, es muy bueno dejar pasar un enfado o mal momento en soledad, porque siempre tendemos a pagar con los que más queremos nuestros cruces o tormentas.
   Esta es mi forma de ver las cosas, amor. Espero que te guste. Buenas noches. Feliz vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...