miércoles, 2 de octubre de 2013

Sigue las pistas!

La verdad es que he pasado unos días un poco angustiados sintiendo en mis propias carnes la situación exterior, a varios niveles: laboral, social, etc. Cuando una es sensible no sólo se ve afectada por las tormentas internas. El temporal exterior también llega con más fuerza. Parece que te sientes merced a los elementos.
   Sin darte cuenta cada vez vas cayendo más y más rápido en la espiral de tristeza y en el sentimiento de que hay demasiada injusticia en el mundo. Encima tienes la necesidad de hacer algo, pero descubres que ya estás poniendo suficiente de tu parte, y lo que pasa es que hay demasiada resistencia de aquéllos que no quieren cambiar nada.
   Y sin pensarlo, amanece otro día y de pronto escuchas canciones que te hablan: Three little birds cantada por un chico en plena calle Arenal, te recuerda: "don't worry about a thing, 'cause every little thing gonna be alright" (no te preocupes por nada, que todo va a ir bien); En el móvil suena "Take it easy" (ten calma, tómatelo fácil); y para rematar, "All you need is Love" que te recuerda que todo viene y va hacia el Amor.
   De repente la tormenta se aleja y se despejan las nubes. Y sientes por fin que todo es más sencillo de lo que parece.
   Prueba a estar presente en tu vida, a calmar la mente, observar tu alrededor y seguir las pistas.
FELIZ VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...