domingo, 27 de octubre de 2013

Descanse en Paz, Mr. Lou Reed. Hasta siempre.

   Desde este espacio que ocupo en el mundo, quiero abrir el corazón una vez más y expresar muchas cosas que llevo dentro y compartirlas con vosotros. Si queréis...
   Esta tarde leyendo mi Twitter, me he enterado a través de la cuenta de The Who que se nos ha ido el gran Lou Reed.
   Para muchos de nosotros (muchísimos, diría yo) ha sido un mazazo, porque ha llenado y seguirá llenando muchos momentos especiales en nuestras vidas.
   El Rey del Underground, que empezó en esto de la música junto a Andy Warhol, tiene un gran repertorio de magníficas canciones, y ha inspirado a artistas y gente que ama la música. Un ser único y especial que no dejaba indiferente a nadie.
   A los que amamos la música que nos emociona nos ha dejado el alma triste. Igual que la marcha de tantos otros grandes: John Lennon, Freddie Mercury, Michael Jackson... Y tantos otros que se fueron.
   Más allá de la pérdida de un referente de la música mundial, una se plantea cosas más profundas cuando se entera de noticias así.
   Al pasar los minutos desde que la noticia ha hecho arder Twitter, he comenzado a recibir un río de sensaciones.
   Por ejemplo: ¿ Dónde se van los músicos grandes que nos dejan? ¿ Habrá un sitio especial para ellos donde nos sigan inspirando?
   También me planteo algo que viene como un abrazo cálido y una caricia necesaria: Tenemos que vivir la vida a cada segundo, beberla a sorbos largos y lentos. Amar sin medida, de corazón, y olvidarnos de gentes retorcidas que sólo viven para hacer daño.
Decirle te quiero a los que amamos. Saber que no es imposible querer a mares a alguien a quien no se conoce en persona, porque el alma puede viajar muy lejos a través de los bytes, de las ondas.
   Los milagros son cotidianos. Y si miras y escuchas bien, con el corazón, recibes mensajes preciosos.
   Feliz Vida a tod@s. Que la música acompañe cada momento de vuestras vidas.
   Desde el "Satélite del Amor" (Satellite of Love) todo mi cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...