domingo, 6 de octubre de 2013

Gracias, amor...

   Desde siempre, en las novelas, obras de teatro, películas, etc., las historias de amor no terminan muy bien que digamos la mayoría de las veces.
   Con lo hermoso que es amar, me pregunto porqué a los humanos siempre les ha gustado el drama en las relaciones.
   Ahora estamos inmersos en un tiempo de cambios maravillosos y extraordinarios. Lo curioso es que esa sensación antigua aún nos pesa, y no nos acabamos de acostumbrar a lo hermoso que el Amor se manifiesta de manera sutil a través de los sentidos (oído, tacto, gusto, vista...) y más allá de ellos, cuando percibimos desde el corazón. Es decir, cuando se nos pone carne de gallina, tenemos mariposas en el estómago, nos nace una sonrisa tonta en la cara que no se nos quita nunca...
   Creo que, después de todo lo que me ha pasado durante mi vida, no recordaba esas sensaciones tan bellas, e incluso no acababa de creérmelas del todo. Pero he decidido que me encanta sentirme así, y que voy a devolver con creces todo lo hermoso que estoy recibiendo y a seguir dándolo yo también.
   Gracias, amor, por entrar en mi vida desde la distancia y por ir acercándote poquito a poco. Te abro las puertas de mi corazón, sin miedo, aunque con calma y prudencia.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...