domingo, 13 de octubre de 2013

Creer y crear para seguir viviendo.

   A veces cuando una cree en la magia y expresa su admiración hacia cómo se manifiesta en la vida, de repente recibe respuestas que la verdad es que dejan un poso de tristeza. Por ejemplo, "sólo es casualidad, no debe haber historias bonitas como esa, es imposible que pasen en estos tiempos cosas extraordinarias..."
   Eso me pone triste. No puedo evitar que me alcancen los efectos de la incredulidad de algunas personas. Parece que se encuentran mejor inmersos en el miedo, la lógica que deriva de él, la misma maldita rutina de la que quieren salir...
   Y encima bajo ese punto de vista una parece la loca, la que se lo inventa todo, la diana de las risas de alguien...
   En fin, en estos casos lo mejor es reafirmarse en el instinto, la intuición que siempre ha funcionado, para bien y para mal.
   Pienso seguir creyendo que la vida es mucho más que todo lo plano, terrenal y aburridamente cotidiano, y la comodidad del miedo.
   Me da igual que algunos se rían de mi, que otros, o los mismos no me crean, o por lo menos hagan creer que es así para no arriesgarse. Yo seguiré creyendo en la magia, en el amor, en lo que no se ve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...