viernes, 1 de noviembre de 2013

A kind of magic.

No se trata de algo sobrenatural. No se trata de algo intangible, de algo misterioso o imposible.
   La magia, lo extraordinario están en el día a día. En la gente bella, en los detalles. En lo que se ve y lo que no se ve. En la música, en la lluvia que cae y el sol que sale después, en las puestas de sol.
   La magia está en una sonrisa, en los buenos sentimientos dichos de verdad. En una canción dedicada de corazón.
   Los milagros existen. Y son el pan nuestro de cada día. Y son algo normal y de andar por casa.
   Y parece que si alguien dice que no cree en la magia, algo se rompe dentro del corazoncito de los que sí creemos.
   Claro, que también puede ser que al que no cree le pueda el miedo o la sensación de que no se lo merece. Pero yo creo que sí se lo merece, como no.
   También hay que reconocer que tal y como vivimos de rápido y encerrados en nuestros caparazones en la mayoría de las ocasiones no nos damos cuenta de cosas tan sencillas y aparentemente tan banales.
   Pero creo que precisamente esa magia, es la que necesitamos para vivir. Ver y sentir la existencia de esta forma te hace amar cada respiración, cada gesto de ternura, cada momento en que eres importante para alguien que poco a poco se va haciendo más importante para ti también.
¿De verdad no crees en la magia? Yo creo que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...