lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Hasta cuando vamos a aguantar?

Cargas policiales brutales contra menores y capaces en algunos casos de dejar a una mujer sin un ojo. Empresarios procesados por fraude fiscal y evasión de capital. ERES y despidos improcedentes. Recortes de servicios públicos como la Educación y la Sanidad.
   Personas tóxicas que siguen empeñándose en manejar nuestras vidas y consumir nuestra energía hasta las últimas consecuencias.
   Gente que se empeña en coartar nuestra pasión y nuestros sueños de amar y cambiar de una vez lo que ya hace tiempo que no funciona en nuestras vidas.
   ¿Hasta cuando vamos a seguir soportando todo esto? ¿Hasta dónde tenemos que seguir soportando? ¿Cuál es nuestro nivel máximo de aguante hacia todas estas energías oscuras que se empecinan en seguir resistiendo los cambios que ya queremos hacer en nuestras vidas?
   Nuestra vida es eso, nuestra. Y nadie tiene derecho a mantener el drama en ellas por ninguna razón.
   Ponte en pie. Brilla en tu Ser. Elige vivir. Di que sí a tu vida más deseada. Adelante! Ánimo! Tu corazón ya te ha dado un adelanto de lo que te espera a la vuelta de la esquina. Amor, abundancia, plenitud. Todo lo que ha pedido tu corazón.
   Tú elegiste. No te lo pierdas. Aquí está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...