21/12/12 El comienzo del reinado del Amor

Qué mejor tema para mi post número 100. Ahora que, en broma o en serio todo el mundo en las redes sociales, medios de comunicación, charlas de café o entre amigos, habla del fin de los tiempos, es hora de gritar a todos que EL MUNDO NO SE ACABA!
   Por enésima vez, decir que es una fecha muy especial porque significa un cambio de era, el fin de un ciclo de 2160 años del calendario Maya y el comienzo del siguiente ciclo.
   Lo que sí es verdad es que cada vez más seres humanos en el mundo están planteándose cambiar sus caminos. Se están dando cuenta de que hay cosas en sus vidas que ya no sirven a su propósito. Que ahora están más centrados en su corazón, e importan otros factores y se mira más al ser humano de al lado, incluso a nosotros mismos. Ponemos otras prioridades en nuestras agendas.
   Incluso el dinero ahora se mira de otro modo. Es una manera de que la energía se mueva. Le damos otro tipo de importancia. Ahora ya no nos importa tanto tener un coche más grande, la casa mejor que la de nuestro cuñado, o impresionar a nuestro ser amado con billetes y billetes. Sí que nos importa el estado del bienestar, por supuesto. Pero tenemos proyectos diferentes. Nos centramos más en lo humano. El dinero nos sirve para entrar en un estado de tranquilidad que nos permita la creación, la libertad de expresión...
   Incluso, al estar centrados más en nuestro corazón, aprendemos a sentir el Amor de una forma más verdadera. Nos damos cuenta de repente que las experiencias anteriores no nos han llevado a ninguna parte. Nos hemos dejado llevar por vivencias dolorosas la mayoría del tiempo. Y después de un tiempo de soledad y reflexión, hemos decidido, muchos de nosotros, que a partir de ahora no nos merecemos menos que nuestro compañer@ de alma.
   Ese es el verdadero cambio de era. El paso adelante del Amor como la energía que mueve el mundo.
   Aún quedan muchos incrédulos en esta Tierra, pero muchos de nosotros hace tiempo que tomamos la decisión de vivir nuestra vida verdadera. De dejar de regalar nuestra energía a quien sólo la quiere para hacernos daño, o aprovecharse. Tomamos la decisión de respetarnos, conocernos y amarnos a nosotros mismos. Y así poder reconocer a nuestros compañeros de camino.
   Mañana es viernes 21, un día normal, que lleva dentro una energía intensa y maravillosa. El Amor: Amor a nuestro trabajo, nuestras verdaderas parejas, familia, amigos del alma, amor a la vida...
   El primer día del resto de tu vida. ¿Te lo vas a perder por esperar mirando al futuro? La Vida se vive estando presente. AQUÍ Y AHORA. CON AMOR. El año no comienza en Enero. Comienza AHORA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

Hay que ver "Astral" por favor