sábado, 15 de diciembre de 2012

Soy una mujer completa y estupenda.

Después de la pequeña crisis de ayer, ya parece que salió el sol, a pesar de las nubes y el frío que anuncia ya el invierno.
   Hoy me apetece gritar al mundo que soy y me siento una mujer completa, que quiero dar al mundo con el corazón abierto. He recuperado todos mis aspectos perdidos por el camino y me he despedido de aquéllo que llenaba mi mochila con un gran peso que arañaba mi alma.
    Todo lo que Yo Soy vuelve amorosamente a mí para volver a sentirme la mujer que soy. Para decirle a la gente que quiero que estoy aquí, y darles las gracias por aceptarme como soy.
   Ya no más rechazo, ya no más tristezas del pasado. Ahora quiero y me merezco vivir mis sueños, compartir mi vida, y no sentirme más invisible, apartada.
   Porque me quiero como soy, exactamente como soy. Y espero que vosotros también lo hagáis, porque yo os quiero igual.
   Así sí podemos crear el mundo en el que queremos vivir, sin manipuladores, sin gente negativa. Cantando, riendo, conversando, y compartiendo momentos estupendos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...