viernes, 30 de noviembre de 2012

Tú eres la diferencia!

Esta mañana yendo a trabajar, me he dado cuenta de que había al menos 2 versiones distintas de mi día de hoy.
Y las 2 estaban esperando un gesto de mi parte para manifestarse o irse para siempre.
Una era la típica de cansancio de final de semana, de arrastrar los pies, y desear que llegue la tarde, sin más esperanza que la de que llegue la noche para dormir. A esa la he enviado al más absoluto vacío.
Porque en cuanto he visto la otra, me he ido directa a sus brazos. Y todo porque al ir a trabajar he compartido el vagón con niños que iban con sus papás al colegio. Y me han recordado la alegría y la sorpresa que tienen cada día al ver el mundo como si fuera la primera vez.
Y he decidido sostener dentro de mi corazón la ilusión de mis sueños más deseados, mantener la pasión por lo que verdaderamente quiero tener en mi vida, y no hacer caso a la mente, que a veces distorsiona lo que el corazón realmente sabe que está ahí para ti.
Sobre todo si la vida ya te ha ofrecido un pequeño capítulo de lo que es tu verdadera vida. Y has sentido que todo es lo que tu corazón había pedido exactamente.
   Estamos en unos tiempos de cambios maravillosos, en los cuales se nos pide crear entre todos un mundo lleno de Amor. Tenemos la responsabilidad de abrazar nuestros miedos sanar nuestro pasado, y quedarnos con lo que de verdad mereció la pena de él, rescatarlo y volverlo a vivir. Darnos la oportunidad de sentir lo que él corazón nos pide que vivamos de una vez.
Permitir que ocurra, aceptar los cambios, respirarlos.
Adelante! Tu vida está aquí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...