lunes, 31 de diciembre de 2012

2013: El año en el que empezamos a vivir nuestra vida.

Se acaba el 2012. Un año bueno para unos, no tanto para otros. Depende de cómo hayamos aprovechado las oportunidades de cambio.
   El año que viene se presenta como un libro en blanco donde escribir nuestras vidas. Las vidas que ya comenzamos a diseñar durante este año con una Luz que nos guió con precisión: El Amor. Primero aprendimos a querernos y aceptarnos a nosotros mismos después de mucho tiempo de dolor y separación de todos nuestros aspectos. Cuando conseguimos reunir los pedazos, y reconocernos y amar nuestro reflejo, ya nos sentíamos capaces de iluminar nosotros mismos con esa Luz que llega a cualquier rincón. Y nos dimos cuenta de que dejamos atrás personas, ilusiones, y sueños que mágicamente fueron regresando a nuestra existencia.
   Llegó el momento de permitir, aceptar y respirar los cambios que harán posible nuestra verdadera vida. Y surgen los miedos, que aparecen para que los reconozcamos y abracemos.
Por fin, en el amanecer de este nuevo año, aprendemos a mirar con el corazón y cada vez sentimos más necesidad de decir que sí a todo lo que negamos en el pasado por miedo, obligación, viejas creencias y demás.
2013: Es la hora del Amor, la hora de vivir, reír, cantar, sentir con el alma. Adelante. La Vida te está esperando.
   Feliz Año Nuevo. Feliz Vida nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...