domingo, 6 de enero de 2013

Noche mágica. Noche de Reyes.

Esta es mi pequeña carta en esta noche en que todos pedimos algo muy deseado a las estrellas, el Universo, o a quien cada uno quiera.
   Pido y deseo que todos los sueños que están comenzando a hacerse realidad, continúen haciéndolo. Que los miedos se vayan silenciosamente para que vuelva a reinar la ilusión y la pasión por vivir la vida que me merezco.
   Pido y deseo que me amen como yo amo. Ver las cosas de nuevo con la ilusión de cuando era niña. Volver a cantar como antes, con el corazón.
   Pido y deseo materializar el ensayo general de mis cambios pedidos y deseados desde hace tanto tiempo.
   Pido que en la Tierra por fin todos vean con los ojos del Amor y sepamos descartar de nuestra existencia a todos y todo lo que no nos deja hacer realidad nuestra verdadera existencia.
   Pido un poco más de la paciencia que me han pedido. Para que todo lo que deseo compartir no se quede en la cuneta. Para que el espacio y tiempo que estoy dando tenga resultados positivos. Para que sane un corazón herido que está dispuesto a amar de una vez por todas.
   Pido que todos tengamos ilusión, ganas de vivir y amar y reconozcamos a nuestros verdaderos compañeros de camino.
Para todos, que tengamos una Noche mágica de Reyes. Que tengamos la responsabilidad de vivir nuestra propia libertad.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...