viernes, 9 de mayo de 2014

La mejor versión de nosotros mismos.

   Vivir el momento, creer en la magia y en lo que no se capta a simple vista, hacer "limpieza primaveral" en tu vida de lo que ya no sirve, tanto falsos amigos, vivencias, antiguas creencias, dolor... Todo eso hace que uno mismo se renueve, se ilumine. Y gracias a eso, y a que nos vaciamos de lo que ya no vale, nos podemos llenar de lo que hemos decidido darnos la oportunidad de vivir. Porque ya no tenemos que aprender más, sino sentir, soñar con los pies en la tierra y hacer esos sueños realidad. En definitiva, vivir la vida como siempre hemos sentido que debemos vivirla.
   Entonces, como por arte de magia, aparece el amor de tu vida, la oportunidad soñada. Sonríes más a menudo, luces literalmente de dentro a fuera. Recibes regalos maravillosos y los das a tu vez.
   Aunque algunas personas de repente se puedan sentir molestas y reaccionen de muchas formas. Pero ante eso no merece la pena reaccionar. Lo hacen quizá porque les gustaría tener la misma oportunidad en sus vidas, pero no saben cómo hacerlo. O porque no creen en esas cosas. O vete tú a saber porqué. Pero sentimientos de culpa fuera. Cada uno tiene derecho de vivir sus propias oportunidades y de encontrar a su compañero/a.
   Pero como comprenderéis, no es plan de dejarse chantajear por esas energías tóxicas. Hay que coger el tren que nos espera en la estación de nuestra vida. Más vale tener miedo a tantos cambios, o quizá vértigo, que arrepentirse de no haber tomado ese tren que lleva nuestro nombre. ¿Verdad?
   Pues, venga! A vivir, seguro que así nos iluminamos más y llegamos a ser la mejor versión de nosotros mismos. Feliz Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...