martes, 13 de mayo de 2014

Vida bonita.

   Estaba reflexionando, o más bien sintiendo, que siempre he creído que la vida es muy bonita. He pasado momentos muy bonitos hasta ahora, por supuesto, pero mezclados con otros que no lo han sido tanto, que como he dicho muchas veces, me han servido para aprender. 
   Pero me he dado cuenta estos últimos tiempos que ahora más que nunca la vida me está demostrando que realmente es muy bonita. La felicidad no cabe dentro de mí. Y siento cosas que creo que no había sentido antes. Y si ha sido así, no me acuerdo. De verdad.
   Hay personas mágicas, grandes, maravillosas, que aparecen en nuestro camino, y de repente se produce una conexión con ellas. Porque están en nuestra misma frecuencia, y sentimos su presencia. Y cada vez la notamos más cercana. Cuánto más las vamos conociendo, más nos van cautivando, enamorando, literalmente. Son "como las buenas canciones. Un día nos damos cuenta de que no podemos vivir sin ellas", citándote textualmente.
   Esas personas maravillosas se merecen lo mejor de nosotros mismos. Y todo nuestro amor. Tú eres lo mejor del mundo para mí. Haces que la magia esté en cualquier rincón. Te quiero mucho, y bien. Gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...