viernes, 16 de mayo de 2014

When you believe... / Heal the world

  Cuando crees en ti, en el amor, en que las cosas no tienen que ser ya como eran en el mundo, y que tú tienes la responsabilidad de que comiencen a cambiar las cosas, de repente se abren las puertas de la vida delante tuyo a medida que pasas.
   Hay una canción preciosa "When you believe" que en el estribillo dice "Pueden ocurrir milagros cuando crees". Y yo sé que es verdad. Porque la vida nos ocurre como la vemos, y si hay algo que no nos gusta, lo cambiamos, y lo que es más importante, ponemos por delante lo que realmente ha sido parte de nuestras verdaderas creencias.
   Y no sólo lo podemos hacer leyendo textos, escuchando canciones, o viendo documentales o películas de aquéllos que creyeron (y creen) que es su responsabilidad hacer algo por cambiar las cosas. Eso está muy bien, porque escritores, músicos, directores de cine, activistas, y muchos otros, nos inspiran cada día con sus distintas formas de expresión.
   Pero también está en nuestras manos hacer que esto cambie para bien. Si no nos gusta cómo funcionan las cosas, tanto en nuestro entorno más cercano, como a nivel global, siempre va a haber una llamada interior cada vez más fuerte que nos pide actuar, creer que es posible hacer magia a diario, mirar a los ojos a la gente para mostrarles que nos preocupamos por ellos, que los vemos como seres humanos, y que, por supuesto, también, como tales, nos respetamos igual a nosotros mismos.
   Sueña en grande, y con mente y corazón de niño. Y cree que esos sueños se pueden cumplir, siempre con los pies en la tierra. No dejes que te prejuzguen, critiquen, o insulten por seguir el camino que te lleva de la mano a vivir lo que te corresponde. Esas personas que lo hacen, o no creen que la vida es de los valientes, o se resisten a marcharse de donde ya no deben estar, o no sabemos qué.
Y nunca, nunca, te rías de los sueños de otros, ni siquiera de los tuyos propios. Recuerda que el Universo siempre conspira a favor de la gente buena y luminosa, limpia de corazón y llena de Amor, hacia sí mismos, los demás, y al precioso Planeta Azul donde vivimos.
Feliz Vida. A creer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...