¡Hola a todos!
Ya empezamos un nuevo curso (ya he dicho otras veces que para mí empieza un nuevo año), y como siempre tengo un cosquilleo de mariposas en el estómago y muchas ganas de hacer que ocurran cosas buenas.
Siempre me conecto a las sensaciones que me trae la llegada de cada septiembre, y las palabras con mensaje que me trae.
Este año la cosa va de Fuerza Interior, Inspiración y Armonía.
○ Fuerza Interior: para mí significa esa Energía Vital que nos mueve y que nos da coraje para salir de malas situaciones, el impulso que nos permite salir del "fondo de la piscina" de una patada hacia la superficie, el fuego que quema los malos pensamientos y energías y que nos hace guerreros. La valentía de decir NO a ciertas personas y situaciones. La Fuerza Interior que nos convierte en nuestra propia mejor medicina y en milagros vivientes.
○ Algunos dicen que la Inspiración te tiene que encontrar trabajando, pero yo creo que está en todas partes rodeándote si estás atento.
Es esa chispa que se enciende, el momento "ahá", levantarse de madrugada a escribir una canción, poema, capítulos de un libro, una idea brillante...
Si la mente está libre de pensamientos obsesivos, clara y tranquila y límpida como un lago, se ve entonces el fondo con toda transparencia. Así es como funciona la Inspiración, que es tan necesaria. Acompañada de la Curiosidad, la Pasión y la Perseverancia (como dice Christian Gálvez), hacen muy buen equipo.
○ ¡Ah! La Armonía... Cómo me gusta. Esa sensación de de sentir en conexión el interior y el exterior.
Ser coherente en palabras y actos con tu forma de ser, pensar y crear.
El cultivar Equilibrio, Fuerza, Paz, Flexibilidad, Amor, Abundancia, etc. por fuera y que se desarrolle en nuestro interior (y viceversa también).
La Vida es realmente extraordinaria ¿No creéis que merece la pena? ¡Yo sí! Sin duda. Feliz Curso y Feliz Vida ♡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario