Ser Humano.

Qué hermoso es el Ser Humano. Se emociona, ríe, canta, cuenta, llora, vive, todo con pasión.
   Lucha por su existencia , hasta que se da cuenta de que no hace falta un esfuerzo desmedido. Que con querer vivir, ya se empieza a caminar con menos piedras en la senda.
   Observa a la Naturaleza, la admira y respeta. Tiene hijos, que crecen, y se emocionan, ríen, cantan, cuentan, lloran y viven todo con pasión.
   Con el tiempo descubren que el Amor nace dentro de su corazón. Que la compasión no significa pena, sino sentir desde uno mismo cómo pueden estar los demás sintiendo sus vivencias.

   En este Planeta Azul tan hermoso rodeado de otros muchos seres vivos que cada día hacen milagros sencillos, empezando por respirar.

   Entonces, ¿por qué aparecen otros mezquinos y oscuros engendros con apariencia humana, con energía gris y marrón sucio? Especulan, se aprovechan de otros humanos, codician lo que tienen los otros, nos toman el pelo, destruyen los recursos de nuestro Hogar y cierran los ojos, oídos y el corazón, a los ruegos de los hermosos seres que respetan, aman, y honrar a la Tierra, y los que conviven con nosotros. Estos hermosos seres a veces tienen un mal día o pasan por problemas, pero siempre están llenos de Luz.

   ¡Ojo! Estos seres frustrados e impostores que viven así, la mayoría de las veces creen que son humanos auténticos. Es más, están totalmente convencidos de que tienen la verdad total, y que son precisamente los otros los equivocados. Pobres... piensan que el Amor no tiene nada que ver en la vida.

    Y yo les diría: O cambian, y se unen a nuestro camino, con Amor, respeto, y juntos, o se van por donde han venido. ¿Dónde? Bien lejos. Donde puedan, pero bien lejos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

Hay que ver "Astral" por favor