domingo, 9 de marzo de 2014

Táctica y estrategia.

Cuando quieres expresar algo y no te salen las palabras justas y adecuadas, lo mejor es pedir ayuda a los grandes. Y qué mejor que Mario Benedetti que sabía expresar lo que dictaba su corazón con tanto amor y tanta sabiduría.
Aquí comparto contigo uno de mis poemas favoritos "Táctica y Estrategia" Es lo que siento.

Mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sos

mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible

mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos

mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos

mi estrategia es en cambio más profunda y más simple

mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...