No te rindas.

Los que me conocen y me quieren saben que yo soy una mujer con muy buena energía, positiva y alegre. Y cuando estoy algo triste, procuro que se pase rápido.
   Además, cuando he pasado por momentos difíciles, que por desgracia han sido unos cuantos, siempre he sido una guerrera. Y de todo ello he aprendido que la luz que uno lleva dentro tiene que seguir iluminando, no importa a quién le pueda molestar.
   Por eso y mucho más, me gusta soñar. Y que mis sueños, al igual que los de muchos otros, se hagan realidad con los pies en la tierra, porque realmente este planeta nuestro necesita que cambiemos muchas cosas.
   El miedo no sirve para nada. Sólo la prudencia que nos sirve para reflexionar ciertas cosas.
   Pero el Amor, que siempre es, ha sido y será tan primordial para mí traspasa fronteras. Es grande, fuerte, luminoso, paciente. Con uno mismo y con los demás.
   A veces ocurre que la masa humana que nos rodea está enfrascada en sus dudas, miedos y agresividad. Y por un momento, eso te alcanza como una bala. Y piensas por una décima de segundo que te estás equivocando, que no vale para nada. Y estás en un tris de tirar la toalla y seguir la corriente.
   En ese momento, salen las lágrimas como ríos de los ojos, te limpias, respiras, y te dices a ti misma: "no te rindas, adelante, lo estás haciendo bien. No estás colgada, la magia existe, sobre todo si la haces"
   A veces, necesitamos un abrazo, unas palabras, un recordatorio de que lo estamos haciendo bien. De que sólo hace falta un poquito más de tiempo. Amor hacia nosotros mismos y los que amamos.
No te rindas. Yo no lo haré. Una gran sonrisa, un beso enorme y un abrazo cálido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

Gracias Chiquito.