viernes, 21 de marzo de 2014

Amor...

El Amor es una energía tan grande que es lo que hace que el Universo exista. Está en todo lo que hacemos y somos en la vida. Nos hace mirar en el alma de los demás. Por eso los que aman de verdad dicen "haces que sea mejor persona". Y no porque no lo seamos sin el ser amado, sino porque cuando amamos vemos al otro tal y como es. Lo queremos por sí mismo. Reconocemos a nuestro compañero de alma, de camino.
   Es tan grande el Amor que le da igual que otros digan que a veces es imposible, le da lo mismo que le pongan obstáculos, que se rían, que se inventen que si tal, que si pascual... En el fondo, esos que nos intentan impedir nuestra felicidad quisieran vivir lo que nosotros vivimos. Los que ven el Amor como tú y yo, seguro que lo bendicen y lo ven igual.
   Cuando miramos a alguien con los ojos del corazón ponemos todos nuestros sentidos, por eso queremos a alguien en cuerpo, mente y alma, y más si somos correspondidos de la misma manera.
   Si añadimos a esos grandes ingredientes respeto, admiración, libertad, conversación y confianza, no hay nada ni nadie que pare al Amor. ¿No crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...