domingo, 2 de febrero de 2014

De la Serpiente al Caballo.

Se acabó el 2013, en el Horóscopo Chino el Año de la Serpiente. Literalmente muchos de nosotros nos hemos quitado la piel muerta, no sin sufrimiento y esfuerzo. El pasado, las personas tóxicas, trabajos y actividades que no iban con nosotros... Aunque algunas personas se han aprovechado de eso para intentar vestirse con nuestra piel, sin darse cuenta de que por mucho que lo intenten nunca podrán ser otra persona. La lección de vida más importante del año que ya pasó es que debemos amarnos a nosotros mismos, limpiar nuestro camino de cosas que ya no nos sirven, y brillar con luz propia, porque por mucho que intenten soplar, ya nunca más podrán apagar nuestra luz.
   Este 2014 está lleno de oportunidades, de personas maravillosas conocidas y por conocer, de pasión por la vida y sueños por cumplir. Mucha suerte, abundancia, amor y buenos deseos de corazón para todos. Ah! Y mucha paciencia, que todo ocurre en su momento. Un paso cada vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...