Hasta siempre 2013, bienvenido 2014!

La verdad es que para muchos de nosotros, se puede decir que el 2013 no ha sido un año muy bueno.
   Personalmente en mi entorno ha habido enfermedades, hospitales, sustos, sueldos mermados, gente tóxica, pérdida de personas que creía amigas y que en realidad no lo fueron...
   Pero de todo se saca aprendizaje, y por supuesto que ha habido muchos momentos preciosos, mucha magia y gente extraordinaria que me lleva acompañando mucho tiempo, y gente nueva, algunos de los cuales no conozco en persona, aunque eso no es importante, porque a través de la magia de Internet y las ondas se percibe la esencia del alma. Es pura magia.
  
   Ya está aquí el 2014. Y viene cargado de cosas nuevas y buenas (en mi caso el trabajo) y otras que merece la pena conservar. El camino de la vida se compone de piezas que hacen un puzzle particular y único de cada uno de nosotros.
   Acabo de ver en la televisión "This is it" de Michael Jackson, y he decidido que mi querido Michael, que siempre vive en mi corazón, será la inspiración para mi comienzo del año. En su discurso final de los ensayos de su gran espectáculo dijo: " Estamos devolviendo Amor al público para demostrarles que el Amor es importante". ¡Qué razón tienes Michael! El Amor es parte de cada uno de nosotros. Estamos hechos de Amor. Y si ponemos Amor en cada momento de nuestras vidas: trabajo, amistad, vida cotidiana... recibiremos su bella energía con creces sin esperar recibirlo de vuelta, porque ya llena cada gesto, cada acto. Porque el Amor mueve el mundo. En palabras de Michael: El Amor es eterno. Feliz Año a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

¡Bienvenido septiembre! Nuevo curso... Con ilusión y ganas