jueves, 27 de febrero de 2014

Un pensamiento antes de dormir...

   Lo que algunos llaman casualidad, otros lo llamamos magia. ¿Cuál es la diferencia?
   ¡Toda! La magia está ahí disponible para aquéllos que tienen el corazón abierto al Amor. Que ponen Amor a todo, desde que se levantan hasta que se acuestan. En el trabajo, en sus palabras, en sus acciones. Que no se van a dormir sin decir te quiero.
   Luego están aquéllos que, sea por la razón que sea, se empeñan en repetir que son casualidades, que no te fíes, que la magia tiene truco...
   Siempre con ese afán derrotista que intenta derribar la alegría que dan los pequeños pero grandes detalles de personas estupendas que en medio de la noche envían estrellas en forma de palabras que se tatúan en el corazón.
   Ahí, en mi corazón se quedan tus palabras, tus canciones, todo... Como un tatuaje. Y eso no me lo quita nadie. Y que no te lo quiten a ti tampoco, por favor...
Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...