sábado, 2 de noviembre de 2013

No me pesa...

No me pesa amar. No me pesa expresarlo. No me pesa sentir algo más allá de la mente.
   De verdad que no me pesa elegir el amor. Porque el amor se elige desde el corazón, no desde la mente, que lo único que trae es miedo. Y el miedo distorsiona la realidad.
   Lo único que me puede doler es que me cierren las ventanas cuando me acerco volando a donde me llaman. Porque eso hace que mis alas se quiebren y caiga hasta lo más profundo.
   Después de todo, si la distancia hace que los seres humanos se conozcan mejor que en persona, para luego encontrarse en cuerpo y alma, yo no tengo la culpa de que la otra parte cambie de rumbo. Aunque sea temporalmente.
   Amo la vida, la música, a mis amigos, respirar. Y seguiré creyendo en el Amor y en lo que se siente en el corazón, aunque no se pueda ver. Incluso con la posibilidad de que alguien se pueda reír de mi.
   Me da igual, porque el corazón tiene razones que la razón desconoce, como dijo Pascal.
Estoy orgullosa de querer a corazón abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...