miércoles, 20 de marzo de 2013

Pensamiento de mañana recién hecha.

   Me gusta la luz que hay en las estaciones de tren cuando amanece y en las siguientes horas.
   Me gustaba más cómo eras antes. Has querido cambiar y te has pasado a la parte del revés del jersey. Donde las pelotillas. Querías cambiar, lo gritaste a los cuatro vientos. Ya estabas harto de las mismas personas tóxicas y los mismos patrones. Pero sólo cambiaste de escenario.
   Te echo de menos en las partes comunes del camino. Todo era más ligero cuando nos lo tomábamos a risa.
Soy fiel a mi yo interior. Hice mi metamorfosis, aunque reconozco que fue difícil pero mereció la pena.
   Lo que no echo de menos es mi esencia. A esa a la que le gustan las estaciones de tren por las mañanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...