¿Nos dejamos manipular, o actuamos?

¿Pero qué está pasando? Esta mañana me entero en mi radio favorita que cierran Alta Films, y por consiguiente, la mayoría de las salas Renoir que tantas películas maravillosas nos han traído a tantos amantes del cine, los cuales nos vamos a quedar sin poder disfrutar, además, de las buenas películas presentadas en los Festivales de Cine, ya que a su propietario, Enrique González Macho, actual presidente de la Academia de Cine, le encantaba poder poner a disposición del público cinéfilo las obras de de otro modo no podrían llegar al público.
Espero que consiga que la cultura disfrute del milagro de su continuidad.
   Además, por si fuera poco, escuchas lanzamientos musicales y piensas si no serás la única loca que cree que tal cantante o tal otro maullan cual gato escaldado, o que los arreglos y producción musical está perdiendo calidad a chorros.
Pero una respira aliviada leyendo los encendidos tuits de un maestro de la música admirado por mucha gente que ama la música. Ves que la gente indignada sale como setas después de la lluvia.
   Pero, ¿nos estamos dejando realmente llevar por cuatro desgraciados ávidos de poder que quieren destruir la cultura, sabiduría y curiosidad por conocer de este pueblo tan orgulloso de sus talentos? ¿En serio que vamos a dejar que nos conviertan en una horda de catetos manipulables y controlables para hacer lo que les venga en gana con nosotros? O vamos a actuar de una santa vez?
No sé, ahí lo dejo. Yo ya pongo mi parte...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

Gracias Chiquito.