martes, 2 de octubre de 2012

¿Qué necesidad hay?

¿Qué necesidad hay a estas alturas de ser agresivo con alguien? ¿Por qué hay gente que necesita fastidiarle el día a alguien porque no le gusta su vida?
¿Qué necesidad hay de vivir compitiendo continuamente a ver quién llega antes, o quién consigue un asiento primero en el metro o el bus?
Que alguien me explique de manera lógica la causa por la cual cada vez hay más personas agresivas con los demás. Que alguien me explique por qué a algunos les parece más divertida la vida jodiendo al prójimo. ¿Por qué está de moda provocar conflictos, reírnos de la ternura, el amor, la alegría, la amistad?
A esa gente le pido un favor: dedicáos a ordenar vuestra vida, a llenarla de amor, de ganas de existir. Ninguno de los que amamos vivir, a las personas, a la Tierra, tenemos la culpa de vuestra insatisfacción.
Si lo que queréis es una energía como la nuestra, está en vuestro interior, debajo de toda esa toxicidad. Vivid y dejadnos vivir.
Y a los demás, sed felices, mirad en vuestro interior, amad lo que sois, respirad, y vivid desde el corazón.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...