sábado, 13 de octubre de 2012

Breve reflexión.

A veces prefiero las redes sociales más que la relación directa con algunas personas. ¿El porqué? Porque recibes de alguna gente más cariño y buenas vibraciones. Aunque sea por un breve espacio de tiempo. Y ese cariño no es condicional. Va porque sí.
   A mi me gusta abrir mi corazón de par en par y soy muy confiada. Siempre pienso que todo el mundo es estupendo. Pero lo malo que tiene esto es que algunas veces el batacazo es brutal. Afortunadamente son pocas. Pero pasa.
Sed felices y compartidlo con la gente que queréis. Y recordad que la gente a la que acudís cuando necesitáis un abrazo o que se os escuche, también de vez en cuando se ponen tristes o lo pasan mal. Son humanos como vosotros.
Feliz vida a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...