lunes, 24 de septiembre de 2012

Yo elijo.

Me pido soñar. Me pido que se hagan realidad mis sueños más descabellados. Me pido traer magia a mi vida.
  Elijo que cada día traiga un milagro de cualquier tamaño. Desde el olor a tierra mojada después de una lluvia de otoño a saltar como una niña sobre las primeras hojas caídas llenas de colores. Desde una sonrisa mágica con un guiño que te transforme un día gris, a la inocencia de un niño que despierte la mía.
   Una canción que diga lo mismo que yo siento, escrita por alguien maravilloso que tenga las mismas vueltas al sol que yo. Un alma gemela que de vez en cuando aparece por mi vida, aunque sea fugazmente, y que me hable sin palabras.
   Me pido vivir a corazón abierto. Me pido dejar de sufrir por quien no se lo merece, y sonreír a quien sí lo hace.
   Me pido quererme más cada día y así aprender a amar mejor.
   Me pido respirar, sentir, soñar, amar...
¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...