sábado, 1 de septiembre de 2012

Septiembre.

Hoy ha llegado Septiembre. Ha venido de puntillas, anunciándose con viento y lluvias y un fresquito que invita a taparse para dormir, después de noches sofocantes que no dejaban dormir.
   Ha venido con una sensación de calma que me ha sorprendido caminando por el centro de Madrid. Escuchando música de violines, arpas, música clásica y tango a cada esquina o pared en sombra.
   Gente silbando las melodías que escuchaban. Ni una voz por encima de otra. El sol brillando pero sin ser abrasador.
   Una buena manera de empezar el mes en el que, para muchos de nosotros, comienza el año, comienza el curso.
   Que todos tengamos este curso esa sensación de que todo va a ir bien. Esa sensación de vivir el momento y disfrutar de cada pequeño o gran detalle que nos ofrece la vida a cada vuelta de la esquina. A veces no nos damos cuenta de esos pequeños tesoros porque estamos demasiado ocupados en mirar al futuro o al pasado para lamentarnos de lo que pudo haber sido y no fue, o lo que pensamos que haremos si conseguimos aquéllo o lo otro.
   Vivir el Ahora y amarnos tal y como somos es un milagro capaz de traer a nuestra vida lo que realmente necesitamos para brillar con Luz propia.
FELIZ CURSO A TODOS. Y FELIZ VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...