jueves, 3 de noviembre de 2011

Metamorfosis. Salir de la crisálida.

De un tiempo a esta parte, me he dado cuenta de que he estado escondida, oculta, al menos 10 años para (casi todo) el mundo. Un tiempo, por otro lado, útil para la transformación interior, la iluminación, y el perdón.
   Entre algunos detalles por los que me he percatado de ello, es porque alguna gente querida se ha referido a mí alguna vez como "pasado": un pasaje de sus vidas que, aunque ahora estemos en contacto, ya ha sucedido. Y ¡Cielos! ¡yo juraría que aún estoy viva! Si fuera gente que ya no tiene ningún vínculo conmigo, ni contacto afectivo alguno, no estaría diciendo todo esto.
   Por eso, y más, he dicho ¡BASTA! a estar encerrada dentro de mi crisálida por más tiempo. Pienso que el tiempo de transformación e iluminación, en lo que a mí se refiere, ha terminado, y estoy lista para mostrar mi presencia al mundo. Yo no digo que todo este proceso no fuera necesario, y además, seguro que si no hubiera podido soportar todos los momentos duros vividos, no me lo hubiera pedido.
   Pero creo que ahora necesito mostrar y vivir todo lo que soy, todos mis aspectos, los que elijo para construir mi Yo, los que me reflejan realmente.
   Y tengo derecho a Amar y Ser Amada, y a vivirlo plenamente.

   Me siento cansada de haber llevado tanta carga encima de mis hombros y espalda. Necesito vivir la alegría y el amor que dicen que llevo dentro. No sólo entregarlo, de lo cual me siento muy feliz, sino recibirlo sin miedo, con los brazos abiertos.

   Yo también existo; y como dije en otro post, dentro de mí hay muchas Yo que quieren expresar todo lo que tienen en el corazón, y ya que yo me reconozco y me quiero: ¡allá voy!

   Pues eso, que aquí estoy, con mi voz, mis ojos, mi corazón, todo mi ser.
No me dejes a solas...*

*Juan, espero que me des permiso para usar un ratito el título de una de tus canciones más hermosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...