jueves, 20 de octubre de 2011

Momento mágico.

El Martes, cuando salía de mi clase semanal de Tai Chi (una tiene que seguir aprendiendo y practicando...) me fui andando desde Tirso de Molina hasta Ópera. Iba caminando despacio, disfrutando de la noche y el ambiente del Centro. Cuando iba por Arenal, me detuve a escuchar 2 violinistas que tocaban en San Ginés una música maravillosa: EL Cisne de Saint-Säens. De repente, pareció como si todo a mi alrededor se detuviese, y sólo existiera la música y yo. La gente caminaba deprisa a mi alrededor, aunque había unos cuantos como yo que también escuchaban embelesados. La música llegaba directa a mi corazón. No existía nada a mi alrededor más que la música del violín que hablaba con sus notas, con el fondo de las arpas que, no importaba que sonaran enlatadas. Me emocioné, sí, y con esa sensación en mi interior me fuí a casa. Me la guardo en el corazón, con otras muchas que atesoro. Con ellas la vida se hace más bella. Más vivible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...