domingo, 13 de noviembre de 2011

Las leyes del miedo

¿Quién dicta las leyes por las cuales nos movemos por la vida? En otras palabras: ¿cómo actúas cuando tienes una oportunidad de vivir tus sueños y existir coherentemente según tu corazón y tu propia personalidad?
   Muchas veces nos quedamos inmersos en el miedo, al que llamamos "seguridad", tapándonos los oídos y los ojos a las señales que nos envía la vida para vivir plenamente y con alegría, con merecimiento.
   Pero, ¿quién dicta las normas, que confundimos con seguridad? A veces nuestra propia mente es la que se dedica a boicotearnos sin piedad. Pero, otras veces ese boicot nos viene de fuera. De otros que, quizá inconscientemente nos influyen  por su propio miedo o egoísmo, para que permanezcamos girando en la misma rueda, sin vivir como nos merecemos.
   Queridos míos, no permitáis que nada ni nadie, ni siquiera vosotros mismos, trunque vuestros sueños. No viváis la vida de otros. Seguid vuestros sueños y vuestro corazón.
Un abrazo de oso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...