sábado, 8 de octubre de 2011

Desconcierto...

Hola a todos mis queridos lectores.  Estos días no estoy muy centrada en mí misma que digamos. Normalmente no suelo escribir cuando estoy triste, o baja de moral, o lo que sea, pero siento que necesito lanzar mi voz al mundo, porque creo que, siendo humana, de lo cual me siento orgullosa cada día, tengo mis momentos. Y como dice una persona muy querida para mí, no tengo la obligación de ser una profesional de la sonrisa todos los días (ya sabes quién eres ¿eh?).
Pues eso, que estos días me siento un poco extraña, porque estoy envuelta en una especie de vacío en el cual estoy sola, pero no con la soledad que a veces busco y en la cual me reconcilio conmigo misma y me siento llena. No, una soledad en la que mis afectos, mis recuerdos cálidos de personas cercanas, y queridas se sienten muy lejos.
Hace poco leí un artículo de Elvira Lindo que hablaba de los móviles y las relaciones humanas. Decía que a veces le enviaban correos y mensajes en los que le decían que la echaban de menos, y otras lindas palabras. Pero que, a la hora de la verdad, cuando estaba con alguien conversando, por ejemplo en un restaurante, la otra persona estaba más pendiente del móvil que de la charla y la calidez del momento.
Muchas veces echo de menos el contacto directo con algunas personas a las que quiero. No todas, porque con muchas de ellas tengo la suerte de compartir hermosos momentos más o menos cotidianos. El contacto cercano es siempre muy importante, y yo tengo la suerte de llevar dentro de mí momentos muy bonitos junto con gente muy bella. No los considero pasado, porque permanecen en mí eternamente y siempre tengo la fe en que se repitan y que nazcan nuevos instantes mágicos.
A lo mejor soy un poco ilusa, ingenua o sentimental, y seguro que hay algunas personas que no tienen ganas de pasar esos momentos conmigo, pero mantengo la esperanza y la ilusión.
Por estas cosas, y otras más, me siento así, espero que me dure poco, y me sirva para crecer por dentro, para valorarme más, y tener más confianza en la vida.
Muchas gracias por leerme, gracias por existir, y gracias por todo...
un cálido abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...