miércoles, 18 de enero de 2012

Magia y emociones

Hoy estoy muy sensible. Muy sensible a la magia que desprende este mundo nuestro en un vídeo de ballenas jugando con delfines en 2 islas de Hawaii. Magia en un espectáculo lleno de sensibilidad ternura y dulzura. En la ternura que duerme en mi corazón escondida temerosa de salir cuando ve que aún vencen los "malos" en muchas ocasiones. Si el amor es la fuerza que mueve el mundo, ¿ por qué no nos dejáis sembrarlo y que crezca hasta parir árboles suficientes para crear un bosque que nos arrope y meza cada día y nos salve de la oscuridad? Un beso dulce nos salva de caer por el precipicio de la tristeza. Ahí va el mío. ¿Me besas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...