sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz 2012! El año del Amor...

Hola a todos. Lo primero, pediros disculpas por el pequeño lapso de tiempo en el que he estado sin escribir. No han sido buenos momentos, y no he querido (o podido) expresar mucho a través de este lugar seguro.
   Pero no quería dejar pasar el año sin desearos un muy Feliz 2012. Me gusta mucho este año. Tengo la intuición de que va a ser muy bueno, y que vamos a tener muchos cambios, en general.
   Aunque estamos rodeados de conspiradores que anuncian a bombo y platillo catástrofes mil, e incluso el fin del mundo, en realidad, estamos asistiendo a un cambio de paradigma de tal magnitud, que muchos conceptos caducos en todos los niveles de nuestra existencia van a caer por su propio peso. La humanidad está deseando cambiar muchas cosas que ya no llenan sus cansados corazones.
   El Amor se convierte así en la fuerza que mueve todo lo que hacemos en nuestras vidas. Incluso nuestros trabajos, aspiraciones, sueños...
   Se nota en el ambiente. Se siente en el aire. En el metro, la calle, y en todas partes, la gente se enternece con la risa de un niño, un gesto de cariño de 2 personas que se aman, un chiste contado en voz alta entre amigos. Estamos deseando salir del ambiente de crispación que ha habido durante este año. Deseando salir de relaciones que no funcionan, de trabajos que no nos gustan, incluso de sentimientos u opiniones que hasta ahora creíamos acertadas.
  Le estamos haciendo cada vez más caso a las palpitaciones de nuestro corazón, la ventana del instinto. Más que a la mente, que a veces puede ser nuestra peor enemiga.
   ¿No lo sientes ya?. Se nota el cambio en el aire. Se percibe la sensación de que algo bueno va a ocurrir, como si fueran a venir los Reyes Magos. Si no lo notas, acalla tu cabeza, respira, camina por la naturaleza, y cuida más de tí mismo. Seguro que comenzarás a sentirlo.

TE DESEO UN MUY FELIZ 2012 EN EL QUE TODOS TUS SUEÑOS MÁS DESCABELLADOS SE HAGAN REALIDAD. VIVE TU VIDA CON PLENITUD Y ALEGRÍA CON EL AMOR POR BANDERA. QUE NADIE ROMPA TUS ILUSIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...