martes, 6 de diciembre de 2011

Para los Visionarios...

Me siento muy feliz de que cada vez haya más y más gente en el mundo dispuesta a cambiar las cosas desde su propio interior, desde su corazón. No sólo los Indignados, el movimiento Occupy en Estados Unidos, el pueblo Egipcio, el Marroquí, etc.

    No sólo ellos, también cualquier persona que en solitario emprende la tarea de iluminar su ser cada día. No importa si encendemos un fósforo, una linterna, una farola o un faro, si esta Luz llega a todos los rincones de la habitación más oscura. Si los demás ven nuestra luz, por muy pequeña que creamos que sea, poco a poco serán más los que verán su entorno y querrán prender esa luz en su interior.
Cuando en esa habitación se hace la luz por vez primera, todo se irá cubriendo con su bendición, y ya nada volverá a inundarse de oscuridad. Pero si algún atisbo de negación, de intento de apagar esa luz, algún asomo de esa oscuridad intenta soplar contra nuestra llama, no temáis, no podrán tener el poder de volver a oscurecer la estancia.
  
     Queridos, y todo esto surge sin ningún asomo de algo "sobrenatural" o extraño. Surge de nuestra propia Humanidad. Somos hermosamente humanos. Recordad esto cada día. Ser humano no es una debilidad, es nuestra fuerza. Encender la Luz dentro de nuestro corazón es una necesidad tan pura y simple como la de Ser Humanos, la necesidad de vivir y encarnar el Amor que ya somos. Incluso a veces dentro de nuestro propio dolor.

   Queridos: estamos viviendo unos hermosos tiempos de cambio en la Tierra. Está ocurriendo con o sin el "permiso" de las "fuerzas oscuras". Lo quieran o no, los corazones de más y más seres están clamando una transformación interior en la manera de sentir, vivir, amar. Y eso no es malo, en absoluto. Respirad, honrad el lugar donde vivimos, reíd, y permitid que la voz que grita desde el interior se deje oir poco a poco. Amáos a vosotros mismos, respetáos y tened honor por quiénes sois.

   Por cierto, que el título de mi post se lo he pedido prestado a un ser que lleva tiempo hablando de estos temas con todo el cariño.
Y a su vez, también es un homenaje a un verdadero Visionario durante toda su vida personal y profesional: Steve Jobs, fundador de Apple. Hace poco tiempo se hizo una campaña publicitaria de esta empresa que se llamó THINK DIFFERENT (Piensa Diferente), que habla de este tipo de gente. Por cierto, que este anuncio fue retirado (?). Pero vista la popularidad que tiene entre los usuarios de blogs y redes sociales, creo que deberían volver a programarla en los medios de comunicación.
   A continuación, y para concluir, cito textualmente la traducción del texto original en inglés del anuncio.

   " Esto es para los locos, los inadaptados, los rebeldes, los buscapleitos, las clavijas redondas en los agujeros cuadrados. Los que ven las cosas de otra manera.
Ellos no son afectos a las reglas y no tienen respeto por el statu quo.
Ustedes pueden citarlos, discrepar con ellos, glorificarlos o denigrarlos. Casi la única cosa que no pueden hacer es ignorarlos, porque ellos transformarán las cosas.
Empujan a la raza humana hacia adelante. Y mientras muchos los ven como los locos, nosotros vemos genios.
Porque la gente que está suficientemente loca para pensar que puede cambiar el mundo, son los que lo hacen".

Una llama de Amor para todos, desde mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...