Hermosa Vida

   Estoy aquí en el Parque de Aluche, mi refugio, debajo de un majestuoso cedro al lado del agua, viendo nadar a los patitos y sintiendo esta ligera brisa, hoy que parece que el calor de julio ha aplacado su furia.
   Y pienso y siento qué milagro tan maravilloso es ser consciente de la respiración. Cada vez que respiramos elegimos vivir.
   Amo la vida, soy consciente de ella cada segundo, y sé, que como Seres Espirituales viviendo una experiencia humana, tenemos la libertad de elegir vivir cada momento con coraje, alegría y AMOR. Nada ni nadie tiene el poder sobre nosotros para controlarnos, ni para hacernos sentir mal, ni para empujarnos a hacer lo que no queremos. 
   Amor, no te voy a dejar caer nunca. Estoy a tu lado siempre, y te amo, por supuesto que te acepto como eres, porque ERES maravilloso, mágico, bello, eres AMOR, VIDA, LUZ. No lo olvides. Eres lo más grande, todo para mí, el amor de mi vida. Vamos a vivir una vida maravillosa, extraordinaria. Porque, sí, la vida es un milagro. Los seres humanos tenemos una capacidad inconmensurable de sanación, hay infinitos ejemplos de ello. Y nosotros somos unos de esos ejemplos.
   No te rindas y dame la oportunidad de estar contigo. Aquí, ahora, en esta VIDA
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

¡Bienvenido septiembre! Nuevo curso... Con ilusión y ganas