La libertad de ser un@ mism@

   Buenos días! Es el primer día de curso. Hoy empezamos muchos de nuevo el trabajo después de vacaciones. Yo, al menos, con ilusión de verdad, serenidad, dispuesta a que mi magia interior funcione. Dispuesta a iluminar, brillar, y a fluir con el Universo.
   Esta mañana me he despertado con la mismas ganas que ayer de expresar algo que a mí, al menos, me parece muy importante: he sido educada por mi familia en la libertad, respeto, tolerancia, educación. Se me ha enseñado a respetar la opinión, sentimientos y pensamientos de los demás, y, por supuesto, a que se respeten los míos. Es bonito expresar lo que se siente, piensa y opina, y más aún cuando se hace con respeto, tolerancia, libertad, y educación. Por ejemplo: si yo tengo una creencia, principio, opinión, sentimiento, no machaco a NADIE para que piense, sienta u opine como yo, por supuesto, y por supuesto no voy a dejar que NADIE me obligue a que piense, sienta u opine como ellos.
   Lo hermoso de la libertad, la democracia, el respeto, la tolerancia, incluso el AMOR, es que cada uno brillemos como somos, con todos nuestros aspectos, opiniones, creencias, sentimientos. Eso es la verdadera libertad: que NADIE te intente comer el coco, manipular, controlar de ninguna forma.
   Gracias por existir, por ser tú, gracias por estar vivo. Te quiero. Feliz curso. Feliz VIDA!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

Gracias Chiquito.