El Poder está en nosotros

   Somos maravillosos Seres Humanos, Alma, Espíritu, teniendo una experiencia de vida como seres humanos. Cada uno de nosotros es un "collage" de aspectos que forman un ser único e intransferible, INIMITABLE.
   Nuestra belleza y luz crece cuando nos amamos, cuando estamos orgullosos de quienes somos, cuando día a día procuramos ser la mejor versión de nosotros mismos (¿recuerdas que escribí sobre esto hace mucho tiempo?)
   Además de todo esto, esa maravillosa conexión de alma a alma, de corazón a corazón, y el honrar nuestras similitudes en lugar de las pequeñas diferencias, (como dice un gran ser humano que conozco), es la clave para hacer juntos paso a paso que nuestra bella Tierra, nuestro hogar, sea un mundo mejor.
   Somos NOSOTROS los que tenemos el Poder, la VERDAD.
   Vamos a seguir creyendo en esa MAGIA REAL. Vamos a seguir trabajando juntos por ello cada día, por favor.
   Los tóxicos que siguen pataleando y trampeando insistentemente con su mentiras, ridículas estrategias, y encima intentando hacernos pasar por tontos, NO tienen NADA que hacer ya. Porque la verdad SIEMPRE gana. Y nosotros Somos capaces, de hecho, cada día lo demostramos: NO NOS RENDIMOS!
   Yo sigo creyendo en NOSOTROS y sigo dejando que esa fuerza mágica imparable surja cada día. ¡¡ADELANTE!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

Gracias Chiquito.