miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sanando...

Hoy me he levantado pensando de repente en muchas cosas que me han hecho daño en el pasado: "amigas" celosas que hablaron mal a mis espaldas, envidias, la agresividad de algunas personas, alguien muy malo que ya olvidé para siempre... Y me he puesto a llorar a mares. Se tenía que ir todo eso que aún quedaba aquí dentro en mi corazón. Poco a poco sanando viejas heridas. Sólo me ha faltado que me abraces tú con un abrazo de esos que duran mucho y recomponen el alma.
   Te quiero mucho

lunes, 14 de diciembre de 2015

El amor y la conexión humana es lo que importa

Estamos en tiempos de cambio en este bello planeta. Ya lo he comentado contigo en varios posts. Todo está yendo bien, aunque a veces no lo parezca,es un proceso...
   Cuando las energías de vibración más alta, como el Amor, Paz, Compasión, Compañerismo, Empatía... están anclándose en el planeta siempre hay una resistencia por parte de las energías más oscuras y de baja frecuencia, siempre patalean y forcejean antes de marcharse. Por ejemplo: nos están bombardeando por tv, publicidad, etc., con un sentido de pelea, lucha, enfrentamiento, separación, búsqueda de diferencias, pérdida de principios... Nos quieren hacer ver que eso es lo válido. Se le quita importancia a algo tan fundamental en el mundo como el Amor. Nos pretenden hacer pensar demasiado y sentir menos, para controlarnos.
   Bueno, yo al menos, me niego rotundamente a eso. Es muy triste, por ejemplo, la sensación de que mucha gente termina queriendo pelear. Si te descuidas un poco y te dejas por un segundo influir por estas energías, duele mucho pelear con quien más amas; también ver que algunas personas (no tú cariño), en vez de vivir su vida, se dedican a intentar destrozar tu reputación y poner en duda tu persona con falsos rumores, entre otras cosas.
   Con ese tipo de energías tan bajas, incluso parece en entre nosotros hay diferencias que en realidad no son tan grandes. Bueno, creo que si fuéramos exactamente iguales chocaríamos mucho. Tener un equilibrio es muy bueno, amor, yo aprendo siempre mucho de ti. Te quiero tal como eres, no pretendo cambiarte. Pero a veces esas energías que están dando sus últimas patadas antes de disolverse, hacen que aparentemente las "diferencias" aumenten, aunque no sea así.

   Al volver a respirar conscientemente, sonreír de corazón, y subir la intensidad de nuestra Luz, volvemos a conectarnos de corazón a corazón, de alma a alma, mente a mente, incluso, cuerpo a cuerpo, y volvemos a nuestra magia, nuestro amor crece, y hace milagros como siempre. ¿A que sí, amor?

   Son tiempos de cambio, sí, no olvidemos el calor humano, una sonrisa mirándonos a los ojos, un abrazo de esos que duran mucho, cálido, que reconstruye el alma, una risotada juntos, cantar a grito "pelao", besos, sonrisas, TODO....
FELIZ VIDA ❤❤

  

viernes, 11 de septiembre de 2015

Feliz Curso. Feliz Vida!!

¡Hola!
   Como ya he dicho en alguna ocasión, para mí cada año comienza en septiembre, cuando empieza el curso escolar.
   Tiene buena pinta este nuevo curso. Y además, lo que es mucho más importante, sigo teniendo ilusión, o mejor dicho, tengo MÁS ilusión, la magia interior sigue trabajando y brillando.
   Eso es muy importante en nuestra vida: que, aunque evidentemente haya momentos de bajón e incluso a veces estemos a punto de rendirnos (somos humanos, ¿no?), esa fuerza interior, la llama, la ilusión, la magia, el coraje, el amor, la pasión, están ahí. Y si además tenemos la gran suerte de tener quien nos dé la mano, quien crea en nosotros, quien nos ame y a quien amemos, entonces la magia se multiplica por INFINITO.
   Deseo de todo corazón que tengamos un nuevo curso lleno de proyectos en marcha, ilusiones, de sueños cumplidos, de AMOR, alegría, amistad, Paz... Feliz Vida!!

sábado, 6 de junio de 2015

Nunca hagas esto del tío del chiste

Era una vez una comarca que sufría inundaciones por las constantes lluvias torrenciales. Había un hombre en su casa donde el nivel del agua subía cada vez más. Rezaba y rezaba desesperado a Dios pidiendo un milagro. De pronto apareció un coche de Policía y le pidió que subiera. El se negó, diciendo que esperaba ayuda de Dios.
   Como la planta de abajo se inundó del todo, subió al primer piso, y se asomó al balcón rezando aún más intensamente. Por favor Señor, un milagro. De repente apareció una lancha de rescate de la Guardia Civil y le pidió que subiera. El contestó que no, que esperaba un milagro de Dios. Seguía subiendo el agua y no tuvo más remedio que subir al tejado. Apareció un helicóptero de rescate de Cruz Roja y por el megáfono le rogaron que subiera. Pero tercamente se volvió a negar por tercera vez.
   Finalmente el hombre se murió y subió al Cielo. Cuando llegó increpó a Dios que por qué no le había enviado un milagro para salvar la vida. Y Dios le dijo: Hijo mío, te envié un coche de Policía, una lancha de Guardia Civil y un helicóptero de Cruz Roja. Si te parecen pocos milagros... Te has muerto porque no has creído en la magia y los milagros.
   Los milagros y la magia ocurren cada día. En lo cotidiano y con ángeles humanos entre nosotros. No los niegues nunca. Tu corazón sabe siempre. Nunca se equivoca.
A vivir. A hacer magia. A creer en el AMOR y en la gente que.realmente merece la pena.

sábado, 2 de mayo de 2015

A SEGUIR CREYENDO EN EL AMOR, LA MAGIA Y EN LO QUE HACEMOS

Estoy harta de que haya gente tramposa que intente comprar el amor de otros, estoy cansada de que la mayoría de la gente enamorada de verdad y correspondida sea insultada como "amantes",  por aquellos cínicos tóxicos que no aceptan que el AMOR existe y que debe ser lo que una a las personas. Estoy hasta las narices de que a los que somos nosotros mismos se nos ponga etiquetas que encima no somos para estigmatizarnos y apagar nuestro brillo. Así que, queridos valientes del mundo, queridos defensores del AMOR, MAGIA, y queridos guerreros y trabajadores de la LUZ que estamos haciendo de este mundo algo mejor, siendo creadores, soñadores... No nos rindamos... Adelante. Que lo estamos haciendo muy bien.

sábado, 7 de febrero de 2015

Cosas que duelen...

   Yo no soy perfecta, ni pienso serlo. Pero procuro ser mejor persona cada día, mejor versión de mi misma, como escribí hace tiempo en un post.
   A veces me pone muy triste que haya gente que reacciona de mala manera ante la dedicación y la amabilidad. Por ejemplo: una alumna hace poco me insultó en clase. La misma alumna que tiempo atrás me dijo que era "demasiado amable"
   Otro alumno no hace más que atacarme. Y así muchas más cosas. Para una persona con un corazón sensible como el mío esas cosas duelen.
Sí, ya sé que yo soy una de esas personas que soy un hombro donde apoyarse, una sonrisa que recibir, una luz, como tú me dices siempre, cariño. Pero yo también a veces me hundo. Yo también tengo mis días nublados. Y me gusta recibir una sonrisa. Un beso. Un abrazo largo y cálido.
No es un reproche, por supuesto. Es sólo una llamada de cariño. Un gesto de que también soy humana. Te quiero mucho. Y bien

jueves, 29 de enero de 2015

Qué está pasando?

Yo siempre soy una mujer positiva. Me dicen que soy luminosa. Y eso me gusta mucho. Siempre me encanta contagiar una sonrisa en la cara.
Siempre me he centrado en el corazón, porque sé que la intuición y el corazón nunca mienten. Siempre vivo el ahora, donde una se siente plena.
Soy afortunada porque if encontrado al amor de mi vida. Y soy correspondida. Es pura magia.
Pero últimamente estoy desconcertada y triste. Hay una epidemia de técnicas de "meditación" que se empeñan en mantener la mente llena, ocupada. En complicar todo lo que siempre ha sido tan sencillo. Y se nota. Porque intentan de esa manera controlar las mentes. Volver fría a la gente. Que se olviden de la alegría natural. Del amor en todas las facetas de la vida. Espero que dure poco esto.
Cariño. Que te quiero. Como siempre

viernes, 16 de enero de 2015

Lo que me encanta de la vida

   Me encanta mirar a los ojos a la gente. Me encanta haberle cedido el asiento a una señora de más de 80, con el pelo como la nieve, que me mira y me dice que todavía hay gente buena (y se me hace un nudo en la garganta de emoción bonita) y me encanta que vaya haciendo la cuenta de su ticket de compra de cabeza, y no con calculadora.
   Me encanta reírme contigo, cariño, y compartir también nuestras lágrimas. Me encanta nuestra magia, nuestras canciones, nuestro Amor, que es el AMOR que necesita este mundo.
   Me encanta el asombro y el entusiasmo de los niños por todo lo que nos rodea. A mí me encanta maravillarme y sorprenderme de cualquier cosa pequeña o grande que tenga verdadera magia: una flor, unos globos flotando en el aire, tu voz, una canción bonita, un animal tierno, un árbol inmenso, un amanecer, un atardecer, tu sonrisa...
Nos encanta vivir, a que sí!! :-D

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...