El amor y la conexión humana es lo que importa

Estamos en tiempos de cambio en este bello planeta. Ya lo he comentado contigo en varios posts. Todo está yendo bien, aunque a veces no lo parezca,es un proceso...
   Cuando las energías de vibración más alta, como el Amor, Paz, Compasión, Compañerismo, Empatía... están anclándose en el planeta siempre hay una resistencia por parte de las energías más oscuras y de baja frecuencia, siempre patalean y forcejean antes de marcharse. Por ejemplo: nos están bombardeando por tv, publicidad, etc., con un sentido de pelea, lucha, enfrentamiento, separación, búsqueda de diferencias, pérdida de principios... Nos quieren hacer ver que eso es lo válido. Se le quita importancia a algo tan fundamental en el mundo como el Amor. Nos pretenden hacer pensar demasiado y sentir menos, para controlarnos.
   Bueno, yo al menos, me niego rotundamente a eso. Es muy triste, por ejemplo, la sensación de que mucha gente termina queriendo pelear. Si te descuidas un poco y te dejas por un segundo influir por estas energías, duele mucho pelear con quien más amas; también ver que algunas personas (no tú cariño), en vez de vivir su vida, se dedican a intentar destrozar tu reputación y poner en duda tu persona con falsos rumores, entre otras cosas.
   Con ese tipo de energías tan bajas, incluso parece en entre nosotros hay diferencias que en realidad no son tan grandes. Bueno, creo que si fuéramos exactamente iguales chocaríamos mucho. Tener un equilibrio es muy bueno, amor, yo aprendo siempre mucho de ti. Te quiero tal como eres, no pretendo cambiarte. Pero a veces esas energías que están dando sus últimas patadas antes de disolverse, hacen que aparentemente las "diferencias" aumenten, aunque no sea así.

   Al volver a respirar conscientemente, sonreír de corazón, y subir la intensidad de nuestra Luz, volvemos a conectarnos de corazón a corazón, de alma a alma, mente a mente, incluso, cuerpo a cuerpo, y volvemos a nuestra magia, nuestro amor crece, y hace milagros como siempre. ¿A que sí, amor?

   Son tiempos de cambio, sí, no olvidemos el calor humano, una sonrisa mirándonos a los ojos, un abrazo de esos que duran mucho, cálido, que reconstruye el alma, una risotada juntos, cantar a grito "pelao", besos, sonrisas, TODO....
FELIZ VIDA ❤❤

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy mujer. Soy YO MISMA

Reflexión de hoy...

Hay que ver "Astral" por favor