jueves, 29 de enero de 2015

Qué está pasando?

Yo siempre soy una mujer positiva. Me dicen que soy luminosa. Y eso me gusta mucho. Siempre me encanta contagiar una sonrisa en la cara.
Siempre me he centrado en el corazón, porque sé que la intuición y el corazón nunca mienten. Siempre vivo el ahora, donde una se siente plena.
Soy afortunada porque if encontrado al amor de mi vida. Y soy correspondida. Es pura magia.
Pero últimamente estoy desconcertada y triste. Hay una epidemia de técnicas de "meditación" que se empeñan en mantener la mente llena, ocupada. En complicar todo lo que siempre ha sido tan sencillo. Y se nota. Porque intentan de esa manera controlar las mentes. Volver fría a la gente. Que se olviden de la alegría natural. Del amor en todas las facetas de la vida. Espero que dure poco esto.
Cariño. Que te quiero. Como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...