viernes, 16 de enero de 2015

Lo que me encanta de la vida

   Me encanta mirar a los ojos a la gente. Me encanta haberle cedido el asiento a una señora de más de 80, con el pelo como la nieve, que me mira y me dice que todavía hay gente buena (y se me hace un nudo en la garganta de emoción bonita) y me encanta que vaya haciendo la cuenta de su ticket de compra de cabeza, y no con calculadora.
   Me encanta reírme contigo, cariño, y compartir también nuestras lágrimas. Me encanta nuestra magia, nuestras canciones, nuestro Amor, que es el AMOR que necesita este mundo.
   Me encanta el asombro y el entusiasmo de los niños por todo lo que nos rodea. A mí me encanta maravillarme y sorprenderme de cualquier cosa pequeña o grande que tenga verdadera magia: una flor, unos globos flotando en el aire, tu voz, una canción bonita, un animal tierno, un árbol inmenso, un amanecer, un atardecer, tu sonrisa...
Nos encanta vivir, a que sí!! :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

No, señor@s, el amor no ha muerto. Y tampoco nuestra libertad de ser, de brillar, de expresar.

Buenas noches a todos:  Aquí estoy, escribiendo en mi blog, después de un tiempo. La inspiración, esta vez me ha visitado en forma de canció...